ESPECTÁCULOS

Actriz de 'Una Familia de Diez' deslumbra en encantadora sesión de fotos

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, la actriz mexicana, Andrea Torre, conquistó a sus seguidores con una sesión de fotos

Andrea Torre, actriz mexicanaCréditos: Instagram @andreatorreh y Las Estrellas
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras someterse a un cambio de 'look' hace apenas unos días, la actriz mexicana, Andrea Torre, volvió a deslumbrar a sus fieles seguidores en redes sociales gracias a un reciente sesión de fotos.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de Televisa se dejó en plena vía pública y con un atuendo con vivos en blanco y rojo, por lo que no tardó en recibir múltiples elogios por parte de sus admiradores.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Cuando tengas un día gris, vístete de rojo. Eso me cambia el ánimo y me alegra el día", escribió la nuera de Jorge Ortiz de Pinedo.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Como era de esperarse, los fanáticos de la artista se dieron cita en la bandeja de comentario y le dejaron constantes muestras de afecto, mientras que la instantánea superó los nueve mil 100 me gustas.

Por otro lado, Andrea Torre ganó el reconocimiento por su papel como 'La Nena' en la serie Una Familia de Diez, misma que actualmente se encuentra en una nueva temporada.

Fuente: Instagram @andreatorreh