ESPECTÁCULOS

Adiós 'Hoy': Tras dejar Televisa, Tania Rincón 'vuelve' a 'VLA' y hace esto con ex de Galilea Montijo

Tras terminar su último proyecto en Televisa, Tania Rincón reaparece en el foro de 'Venga la Alegría' junto al exprometido de Galilea Montijo

Tania Rincón reaparece en 'VLA' con el ex de Galilea MontijoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Usuarios quedaron impactados con un video de Venga la Alegría, donde aparecía la conductora Tania Rincón con Kristal Silva y el cirujano Jorge Krasovsky, quien sostuvo un polémico romance con Galilea Montijo en el programa Hoy.

Krasovsky llegó en 2009 al matutino de Televisa como experto para encargarse de la sección de salud y cirugía plástica. Ese mismo año, él y Galilea iniciaron un romance tras enamorarse en el foro. Se comprometieron en 2010 y en 2011 se separaron.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Krasovsky estuvo algunos años más en Hoy tras la ruptura hasta que dejó el programa. Finalmente, en el 2017, el cirujano sorprendió con un duro golpe bajo a su ex, pues se integró a las filas de TV Azteca y llegó al matutino de la competencia.

En el video publicado este martes en el canal de YouTube de Venga la Alegría, el cirujano apareció junto a Kristal Silva y Tania, quien cambió a la empresa por Televisa en 2019 para hacer Guerreros y se dice que próximamente Hoy.

Aunque usuarios quedaron sorprendidos, el video es de hace un par de años, ya que Rincón actualmente tiene más de 6 meses de embarazo y está de vacaciones con su familia luego de decidir tomarse un descanso del trabajo en foros. Luego de 8 años en el matutino, lo más seguro es que ya no regresaría al Ajusco por tener otros proyectos en San Ángel.

En el fuerte video, el cirujano habló de los riesgos de inyectarse los glúteos para aumentarlos con inexpertos, ya sea porque buscan una solución rápida y más barata.

Esto es una demostración muy gráfica sobre lo que no se debe hacer. El problema es que mucha gente lo hace, estamos hablando de aumentar el glúteo de una forma rápida", dijo Krasovsky.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

En pleno foro de Venga la Alegría, las imágenes dejaron en shock a las dos conductoras, pues mostraron los resultados de acudir con personas que se hacen pasar por doctores e inyectan incluso aceite vegetal a los glúteos, lo que provoca deformidades, necrosis y hasta podría desembocar en la muerte.

Por favor, si van a tocar su glúteo y quieren aumentarlo, tenemos cosas espectaculares. La grasa propia, implantes con riesgos mínimos. No pongan en riesgo su vida, la mortalidad es altísima".

Aunque usuarios aplaudieron al doctor y comentaron que les gusta mucho que acuda como experto (actualmente continúa en el matutino), criticaron que el programa siga subiendo contenido de años pasados, ya que aseguran que es "engañoso".

 

Fuente: Canal de YouTube de 'Venga la Alegría' e Instagram @taniarin y @dockrasovsky