ESPECTÁCULOS

¿Adiós Televisa? Polémico conductor 'deja' 'Hoy' tras 'pleito' en vivo: "Ya no regreso"

El polémico conductor del programa 'Hoy', Diego Di Marco, posiblemente podría despedirse a penas del matutinb a un par de días de haber regresado tras su veto de Televisa, debido a un 'pleito' en vivo

¿Adiós Televisa? Polémico conductor 'deja' 'Hoy' tras 'pleito' en vivo: "Ya no regreso".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que el regreso del polémico conductor, Diego Di Marco, será muy fugaz ya que en pleno programa en vivo de Hoy ha señalado que posiblemente sea despedido de nuevo ante el 'pleito' que tuvo con Galilea Montijo, con quien bromeó sobre su poder en Televisa durante su sección evaluando la figura de famoso.

Diego con su usual tenacidad para calificar a los famosos por su manera de cuidar su figura, hizo que Galilea se mostrara molesta ya que no había dado las calificaciones que ella quería, por lo que decidió bromear al respecto dramatizando su molestia sosteniendo un arma blanca.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

El polémico conductor ante esto y unos comentarios respecto a su relación señaló que quería mucho a Montijo y que la trataba muy bien pues ella sí era "muy fit", a lo que ella le respondió que ella a él igual, negando con la mano, bromeando con su poder dentro de la televisora.

Aguas conmigo he, porque la que manda aquí, soy yo", dijo Galilea entre risas. "Sí, yo creo que para el lunes ya no regreso", respondió Di Marco riendo ante los comentarios.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 

 

Fuente: YouTube  @Hoy