ESPECTÁCULOS

Adiós Televisa: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, presume su llegada a Telemundo

La exactriz de Televisa, Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, presumió a través de Instagram su lllegada a la cadena Telemundo

Adiós Televisa: Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, presume su lllegada a Telemundo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Miami, Estados Unidos.- La joven y famosa actriz, Sofía Castro, quien es hija de Angélica Rivera, de nueva cuenta causó furor en las redes sociales pues hace algunas horas presumió su llegada a la cadena Telemundo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la exintérprete de Televisa presumió que se encontraba en los ensayos de los Premios Billboard pues ella será una de las presentadores de la gala.

Te podría interesar: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

LISTOS PARA MAÑANA, qué emoción, es un gran reto y un gran honor co-conducir la Alfombra Roja de estos increíbles premios... nos vemos mañana", escribió la hija de 'La Gaviota'.

Sofía compartió un par de fotografías en las que aparece posando con un 'look' de lo más moderno y de inmediato causó furor.

También lee: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Los seguidores de Sofía quedaron encantados con esta publicación, la cual ya almacena más de 19 mil Likes además de decenas de elogios y halagos.

Hermosa".

Éxito en todo".

Wow, qué bella".

Fuente: Instagram @sofia_96castro