ESPECTÁCULOS

¿Adiós 'Ventaneando'? Televisa destruye a TV Azteca y exhibe duro fracaso de Chapoy

Televisa presumió en redes 'aplastar' a la competencia en TV Azteca luego de que la repetición de una telenovela de hace 7 años lograra superar en rating a 'Ventaneando' de Pati Chapoy

Televisa exhibe fracaso de 'Ventaneando'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Televisa exhibió el fracaso de Ventaneando y Hechos Meridiano en TV Azteca ante la repetición de un melodrama, originalmente transmitido en 2013.

La telenovela Corazón Indomable, protagonizada por Ana Brenda Contreras Daniel Arenas, arrasó con el programa de espectáculos de Pati Chapoy y el noticiero vespertino con Alejandro Villalvazo.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Así lo escribió Televisa en su comunicado oficial de prensa:

#CorazónIndomable se coloca como lo MÁS visto en su barra de horario, al ser sintonizado por 2.8 millones de personas y superar a la competencia por 418 por ciento".

Mientras que Ventaneando y el noticiero del mediodía registraron 550 mil televidentes sintonizados, la telenovela de San Ángel tuvo 2.8 millones de espectadores, consiguiendo ser lo más visto en su franja de horario.

Podría interesarte: TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital

Como drástica medida ante la caída en audiencia, la producción de Ventaneando decidió retomar Ventaneando Millonario, campaña que tenían hace varios años y los catapultó a la fama, en la cual el público puede concursar con cupones para tener la posibilidad de ganarse un millón de pesos.

Todo esto sería con el fin de aumentar el rating, aunque hasta ahora es el programa de espectáculos con más tiempo al aire (24 años) y en su momento fue el más exitoso de toda la televisión.

Aunque desde hace algún tiempo se dice que el icónico programa podría ser 'renovado' en su totalidad y Chapoy podría pasar a la producción, esto no ha sido confirmado.

Fuente: Instagram @televisaprensa