ESPECTÁCULOS

Adiós 'VLA': Tras despido, conductor daría golpe a Gustavo Adolfo Infante y llegaría a Televisa

Tras su repentino despido de 'De Primera Mano', este querido conductor llegaría a un nuevo programa en Televisa en medio de rumores de que podría sumarse a 'Venga la Alegría'

Exconductor de 'DPM' buscaría integrarse a TelevisaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras su inesperado despido de De Primera Mano hace varias semanas, el conductor Michelle Ruvalcaba podría incorporarse a las filas de Televisa en medio de rumores que apuntaban a que estaría en pláticas con Venga la Alegría de TV Azteca

Según el youtuber Dael Quiroz de Arguende TV, el presentador podría dar un duro golpe a su excolega Gustavo Adolfo Infante, quien era titular del programa de espectáculos en Imagen TV al unirse a la competencia.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

El youtuber comentó que presuntamente Michelle no dejaría de llamar a Andrea Rodríguez, quien es hermana de la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez.

Desde la semana pasada quien se comunica hasta dos veces diarias a la oficina de Andrea Rodríguez, productora asociada de 'Hoy', es el exintegrante de Imagen TV, Michelle Ruvalcaba".

Sin embargo, Quiroz argumentó que la presunta intención del presentador no sería integrarse al matutino, sino a otro proyecto que se prepararía para Unicable.

Se dice que la hermana de Magda prepara un proyecto para Unicable y Mich quiere ser tomado en cuenta en esta producción, así que no duden que próximamente el exintegrante de 'De Primera Mano' aparezca en la pantalla de Televisa", dijo.

Podría interesarte: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Aunque también se dijo que Ruvalcaba, quien es bastante querido por el público, podría llegar a Chisme No Like o hasta se dijo que estaría en negociaciones con Venga la Alegría en el Ajusco, no ha dado señales sobre cuál será su siguiente proyecto.

Por el momento, el presentador está en el matutino de El Heraldo TV, Aquí Contigo. Después de salir de De Primera Mano, al ser cuestionado sobre si se sumaría a Hoy o incluso a Ventaneando con Pati Chapoy, reveló que "todo puede pasar".

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial, por lo que permanece en calidad de especulaciones.

Fuente: Arguende TV e Instagram @michruvalcaba y @magdaproducer