ESPECTÁCULOS

Alex Garza, conductora de 'Corazón Grupero', baila reggaeton y causa furor en TikTok

La hermosa conductora de 'Corazón Grupero' en TV Azteca, Alex Garza, causó furor en TikTok al bailar al ritmo del reggaeton

Alex Garza, conductora de 'Corazón Grupero', baila reggaeton y causa furor en TikTokCréditos: Instagram @alexitagarza
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermosa conductora de TV Azteca, Alejandra Garza, mejor conocida como 'Alex' o 'Alexita', causó un gran furor en su perfil en TikTok después de compartir un nuevo video donde aparece bailando reggaeton en un corto vestido que deja poco a la imaginación.

La linda presentadora de Corazón Grupero, enamoró a sus fieles seguidores después de hacer pública la tremenda coreografía que dejó a sus fans con ganas de ver más de Alex.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Encantados ante sus magníficos y cautivadores movimientos, además de la ejecución de su baile, los usuarios de Internet no pudieron contenerse ante la hermosura de Alexita, por lo que corrieron a dejarle varios comentarios donde se nota el amor y la admiración.

Eres increíble; eres muy hermosa; bella dama, eres genial con ese lindo carisma; enamoras en verdad; las mejores piernas de la televisión; qué bombón; qué ojos hermosos; hermosura de Dios; la más bonita; estás bellísima".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fuente: TikTok @soyalexitagarza