Espectáculos

Alex Garza, conductora de 'Corazón Grupero', baila reggaeton y causa furor en TikTok

La hermosa conductora de 'Corazón Grupero' en TV Azteca, Alex Garza, causó furor en TikTok al bailar al ritmo del reggaeton

por Karen Cobián

/x

Alex Garza, conductora de 'Corazón Grupero', baila reggaeton y causa furor en TikTok

Ciudad de México.- La hermosa conductora de TV Azteca, Alejandra Garza, mejor conocida como 'Alex' o 'Alexita', causó un gran furor en su perfil en TikTok después de compartir un nuevo video donde aparece bailando reggaeton en un corto vestido que deja poco a la imaginación.

La linda presentadora de Corazón Grupero, enamoró a sus fieles seguidores después de hacer pública la tremenda coreografía que dejó a sus fans con ganas de ver más de Alex.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Encantados ante sus magníficos y cautivadores movimientos, además de la ejecución de su baile, los usuarios de Internet no pudieron contenerse ante la hermosura de Alexita, por lo que corrieron a dejarle varios comentarios donde se nota el amor y la admiración.

Eres increíble; eres muy hermosa; bella dama, eres genial con ese lindo carisma; enamoras en verdad; las mejores piernas de la televisión; qué bombón; qué ojos hermosos; hermosura de Dios; la más bonita; estás bellísima".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fuente: TikTok @soyalexitagarza

Temas

Comentarios