ESPECTÁCULOS

Armando Torrea reacciona ante el supuesto brote de Covid-19 que ocasionó su boda

El actor Armando Torrea, respondió a los ataques de la prensa y de algunos usuarios, luego de que se le acusara de haber ocasionado un brote de Covid-19 en Baja California

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Armando Torrea, respondió a los ataques de la prensa y de algunos usuarios, luego de que se le acusara de haber ocasionado un brote de Covid-19 en Baja California, a causa de su boda.

Y es que el evento se realizó el pasado 3 de octubre, donde tuvieron muy buenos invitados, tales como empresarios locales y hasta José Ron, quienes resultarían contagiados.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Del aforo de 300 personas, fueron tan 100 las se enfermaron de coronavirus, desatando el caos en Mexicali, por un tremendo rebrote en la población.

Ante esto el histrión mencionó que nadie tenía acceso sino por medio de él, sin embargo algunos usuarios dijeron que hubieran preferido que pospusiera el evento.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Tras este hecho, se dice que Baja California volvió a color rojo, por lo que su acción jamás será olvidad por los habitantes del estado, así como su esposa, Laura Pérez.

Fuente: TV Notas