ESPECTÁCULOS

Bill Cosby conmociona las redes al aparecer irreconocible tras ser encarcelado por abuso

El famoso comediante, Bill Cosby, conmocionó a los usuarios de las redes al aparecer irreconocible tras ser encarcelado en Arizona por abuso sexual

Bill Cosby conmociona las redes al aparecer irreconocible tras ser encarcelado por abuso
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Phoenix, Estados Unidos.- Bill Cosby ha provocado gran conmoción entre los usuarios de Internet luego de filtrarse una fotografía tomada en la prisión estatal de SCI Phoenix en la que aparece sonriendo de una forma desconcertante.

El comediante de 83 años que fuera encarcelado en 2018 tras ser declarado culpable por agresión sexual, ahora ha dividido opiniones en redes sociales después de que el portal TMZ hiciera pública la imagen captada el pasado 4 de septiembre.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Trascendió que la instantánea forma parte de una medida de actualización, ya que la apariencia de los presos cambia. Sin embargo, hasta este momento en el sitio web de SCI Phoenix solo se muestran dos imágenes del actor tomadas cuando ingresó.

También lee: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

El cómico desacreditado encontró algo por lo que sonreír en su fotografía policial más reciente”, señaló el portal sobre el comediante sentenciado a pasar entre 3 y 10 años de prisión tras ser encontrado culpable por drogar y agredir sexualmente a una entrenadora de baloncesto en la Universidad de Temple.

Cabe señalar que la foto ha dividido opiniones, pues mientras algunos internautas han expresado su lástima por su aparente envejecimiento en la cárcel, otros siguen considerando que Cosby es una amenaza para la sociedad.

Fuente: Agencia México