Espectáculos

Carlos Cuevas buscaría actuar legalmente contra Aída tras levantamiento de falso

Según revelaciones de Gustavo Adolfo Infante, el cantante Carlos Cuevas estaba bastante molesto tras enterarse de que su hermana, Aída Cuevas, lo acuso de tener una amante

por Martí­n Gallardo

/x

Carlos y Aída Cuevas

Ciudad de México.- Desde hace ya algunos meses, la familia Cuevas ha dado mucho de qué hablar, luego de que se notificara que los hermanos, Carlos y Aída, se encuentran en medio de una disputa legal.

Tras dichos problemas, el bolerista buscó proceder contra su hermana y su abogado, el licenciado Guillermo Pous, luego de que amenazaran contra su persona, tras dicho evento, se le prohibió a Aída hablar sobre su hermano en público.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

No obstante, ahora Carlos estaría buscando nuevamente proceder contra la cantante de música regional, pues señalaría que le ha levantado falsos ante su esposa, al decirle que le es infiel con otra mujer.

Gustavo Adolfo Infante, conductor del programa de espectáculos, De Primera Mano, confirmó la información al decir:

Hoy en la mañana vi en Sale el Sol a Carlos Cuevas muy enojado, muy enojado, porque dice que Aída se metió con Martha, con su esposa, por poner en entredicho que tendría una amante", dijo Infante.

Podría interesarte: TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital 

Con información de: De Primera Mano

Temas

Comentarios