ESPECTÁCULOS

Carmen Muñoz no olvida a Adrián Cue y le deja un cariñoso comentario

En una reciente publicación que compartió en su cuenta de Instagram, Adrián Cue recibió un comentario por parte de su excompañera de 'Enamorándonos', Carmen Muñoz

Carmen Muñoz y Adrián Cue Créditos: Twitter
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace apenas unos días, el cantante y conductor de televisión mexicano, Adrián Cue, volvió a conquistar a sus fieles seguidores en redes sociales gracias a una reciente publicación que compartió.

A través de su cuenta de Instagram, el artista publicación los resultados de una sesión de fotos que realizó, por lo que recibió constantes muestras de afecto por parte de sus admiradores y de algunos colegas.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Cada paso, cada momento, cada señal, es un llamado del universo recordándote que todo estará bien, solo decide mirar", escribió Cue.

En la bandeja de comentarios, el exintegrante de Mercurio comenzó a recibir diversas cumplidos y elogios por parte de sus fanáticos, así como de su excompañera de Enamorándonos, Carmen Muñoz.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Ay, pero que guapo", comentó Carmen. 

Actualmente, Adrián Fernando Cuevas Zambrano, nombre real de Adrián Cueva, está enfocado en sus nuevos proyectos profesionales y en su etapa como empresario y emprendedor.

Fuente: Instagram @adriancueof