ESPECTÁCULOS

¡De infarto! Aracely Arámbula se pone su más exuberante vestido rojo y derrite al hacer esto

La preciosa y talentosa exactriz de Televisa, Aracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans al lucirse de esta sensacional forma

Aracely Arámbula, cantante y actriz mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La preciosa y talentosa exactriz de TelevisaAracely Arámbula, se encargó de deleitar la pupila de sus fans y seguidores al compartir una fotografía en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que siempre la ha caracterizado.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la bella intérprete publicó la instantánea en la que se le aprecia posando cautivadoramente a la cámara mientras se luce con un espectacular y ajustado vestido de noche colo rojo, lo cual sin duda dejó encantado a más de uno.

Sin duda alguna, la hermosa mexicana se ha encargado de ganar cada vez más fans y seguidores no solo en sus redes sociales sino que también en todo el mundo del espectáculo, sobre todo tras su arrasador éxito en la serie de Netflix, La Doña.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la guapa celebridad mexicana se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Muñeca hermosa".

Qué belleza".

 

 

 

Fuente: Instagram @aracelyarambula