ESPECTÁCULOS

A días del estreno de 'MasterChef', revelan en 'VLA' que la chef Betty envidia a Anette Michel

A solo unos días del estreno de 'MasterChef', una conductora de 'Venga la Alegría' confesó que la chef Betty le tiene envidia a Anette Michel por esto

A días del estreno de 'MasterChef', revelan en 'VLA' que la chef Betty envidia a Anette Michel
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles el programa Venga la Alegría presentó la entrevista exclusiva que les brindó Anette Michel a solo días de dar inicio a la nueva temporada de MasterChef México.

La presentadora estelar del reality tuvo una amena conversación con la conductora Olga Mariana para contar todos los detalles acerca de esta nueva entrega del concurso de cocina.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Muy emocionada, muy feliz, ya han pasado los años, es la octava temporada y siempre hay ilusión del foro, las luces, hacer lo que amo", contó.

Anette confesó que en esta ocasión, los 20 participantes de MasterChef conviven 24/7 pues todos viven en la misma casa.

Pero los veo muy relajados, todos quieren ganar y viven juntos todos, los 20 pegados en la misma casa, más vale que sean prudentes, sean prudentes muchachos", dijo.

También lee: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Anette no paró de halagar a sus compañeros y afirmó que José Ramón es una persona "maravillosa, amable, cortés". Por su parte,  que Olga Mariana detalló que la chef Betty Vázquez le confesó que envidia a Michel por su belleza.

Decía la chef Betty hace un momento que ella siempre que te ve dice 'Annette, qué envidia, tú siempre tan hermosa", relató la reportera.

Sí, yo le dije 'tú también estás flaca y además sabes cocinar', qué cosa, cocina divino, la quiero mucho", añadió Michel.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva