ESPECTÁCULOS

A días del estreno, juez de 'MasterChef' hace este importante anuncio

A través de una publicación en su cuenta de Instagram, el chef Adrián Herrera compartió su experiencia con esta nueva temporada de 'MasterChef México'

Anette Michel y los jueces de 'MasterChef México' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A unos cuantos días del estreno, el chef Adrián Herrera compartió detalles y de su experiencia con las grabaciones de la nueva temporada de MasterChef México, las cuales se realizan durante la pandemia del Covid-19.

Mediante una publicación en su perfil de Instagram, el experto gastronómico confesó que ha sido una edición atípica, misma en la que se han impuestos estrictos protocolos de sanidad y diversas medidas de higiene.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Vamos a cumplir un mes grabando Masterchef. Es tan distinto al año pasado. Las medidas de higiene son rigurosas: cubrebocas obligatorio, lavado de manos constante, pruebas de Covid frecuentes y recordatorios sobre la distancia adecuada".

Las mesas en el comedor de la cafetería tienen mamparas de acrílico, comemos en la misma mesa, pero separados por el plástico. Y al intentar ver al de enfrente, se refleja un poco de nosotros", escribió el regiomontano.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

De igual manera, Herrera confesó que la incertidumbre se hace presente en los integrantes de esta producción de TV Azteca, ya que existe la duda de que, en algún momento, uno pueda estar contagiado del virus.

Por otro lado, la televisora del Ajusco ya alista los últimos detalles para el lanzamiento de esta nueva temporada de MasterChef México, la cual se estrenará el próximo viernes 30 de octubre.

 

Fuente: Instagram @elchefherrera