ESPECTÁCULOS

¿En depresión? Ex de Chiquis Rivera dedica polémico tuit tras beso de la cantante con Mr. Tempo

Lorenzo Méndez escribió un polémico tuit tras ver las imágenes de su aun esposa Chiquis Rivera con Mr. Tempo

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera están en proceso de divorcioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Lorenzo Méndez provocó gran polémica en redes sociales luego de colocar un fuerte cuestionamiento a través de su cuenta de Twitter a pocas horas de conocerse que Chiquis Rivera presentó una demanda de divorcio.
 
Mientras la hija de Jenni Rivera sigue dando pasos firmes para terminar su relación sentimental con el exvocalista de La Original Banda El Limón, por su parte Méndez ha causado controversia por sus más recientes declaraciones.

Te puede interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Y luego de despotricar en contra del empresario Jorge Cueva, mejor conocido Mr. Tempo, por las imágenes en las que aparece besando y abrazando a su aun esposa Chiquis y sus declaraciones al respecto, Lorenzo escribió en su cuenta de Twitter la siguiente pregunta: “¿Como te recordará el mundo después de tu muerte?”.
 

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 El cuestionamiento provocó preocupación entre sus seguidores, y varios le dieron ánimo, recomendándole que viera el lado positivo de la vida, además de enfocarse en su paternidad y luchar por eso en lugar de pensar en su truene amoroso.

Fuente: Agencia México