ESPECTÁCULOS

¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a esto

La ex 'Chica Badabun', Lizbeth Rodríguez causó controversia entre sus seguidores en TikTok y entre todos los internautas al revelar este video

¿En la ruina? Tras el éxito de 'Badabun', Lizbeth Rodríguez se dedicaría a estoCréditos: Infobae
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tras el magnífico éxito de Exponiendo Infieles, en el canal de YouTube de Badabun, Lizbeth Rodríguez comenzó a ganar un poco más de fama a tal grado de aparecer junto a Laura Bozzo en Laura Sin Censura y en una programación de Hoy; sin embargo, no ha vuelto a tener tanta atención desde su debut como conductora.

Es por esto, que después de compartir un video en TikTok donde exhibiría su nuevo trabajo, los internautas quedaron muy impactados y aclamaron que "su carrera está en la ruina" por ponerse a hacer eso.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Rápidamente, y aunque algunos fans le dejaron lindos comentarios, los 'haters' se dejaron ver en la publicación y despotricaron contra Lizbeth, quien ha estado muy activa en redes y comparte diario un poco de su vida cotidiana.

Literal su carrera está en la ruina; no va a volver a tener fama como antes; ¿hay que reírse o qué?; ¿no sabes de que colgarte verdad?; aquí esperando el chiste; ya no encuentra qué hacer; no al maltrato animal; naca; ¿todo bien en casa?".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fuente: TikTok @soylizbethrz