ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil enamora a fans al cantar y bailar al ritmo de Valentín Elizalde

La querida y famosa actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha causado un gran furor en sus redes sociales al cantar y bailar al ritmo del querido cantante, Valentín Elizalde, enamorando a sus millones de seguidores en Instagram

Érika Buenfil enamora a fans al cantar y bailar al ritmo de Valentín Elizalde.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha enamorado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse de lo más espectacular al cantar y bailar el tema Soy Así del difunto Valentín Elizalde.

Buenfil nuevamente se ha hecho acreedora con miles de halagos que la corona como la indiscutible 'Reina del TikTok' al exhibir nuevamente su increíble talento para seguir el ritmo y alegrar el día a sus millones de fans.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Cómo todos los días, Érika compartió uno de sus TikToks en las historias de Instagram, donde se le puede ver tranquila viendo hacia enfrente mientras una voz le dice que debería hacer algo productivo en vez de estar todo el día metida en la red social realizando sus challenges.

Ante esto la guapa actriz se gira hacia la cámara haciendo una mueca y negando al colocarse el sombrero canta la frase: "Eso que tú me pides es imposible", dando a entender que no pasaría eso y seguirá creando contenido.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 

 

Fuente: Instagram @erikabuenfil50