ESPECTÁCULOS

Esta 'prueba' confirmaría romance entre Daniel Urquiza y David Zepeda

Durante una reciente emisión de 'Chisme en Vivo', Elisa Beristain habló del supuesto romance entre el fallecido estilista, Daniel Urquiza, y David Zepeda

Daniel Urquiza y David Zepeda Créditos: Radio Fórmula y Las Estrellas
Escrito en ESPECTÁCULOS el

California, EU.- Durante una reciente emisión de Chisme en Vivo, Elisa Beristain y Javier Ceriani se enfocaron en la noticias de la muerte del estilista Daniel Urquiza, mejor conocido como 'El Rey de las extensiones'.

En una de sus intervenciones, Elisa Beristain retomó la controversia que surgió sobre el supuesto romance entre Urquiza y el actor mexicano, David Zepeda, y hasta mostró algunas "pruebas" en dicho programa.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Él (Daniel Urquiza) me mandó a mí está fotografía, ustedes puedes ver que fue el año pasado, y me dice que este señor, David Zepeda, trae el mismo suéter que él traía el día que le hice la entrevista", contó Beristain.

De igual manera, la comunicadora confirmó que el experto en belleza y el intérprete de Televisa mantenían una relación cercana, incluso, hizo hincapié en que se intercambiaban ropa entre ambos.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Una fan nuestra lo increpa a David Zepeda, ayer, cuando se enteró de la noticia y le pone en su Facebook un mensaje. Zepeda negó esta relación y lamentó la noticia", comentó Ceriani.

Por último, Elisa Beristain advirtió que sacará nueva información con respecto a esta polémica y expresó su decepción por la negativa de David Zepeda.

Fuente: Chisme en Vivo