ESPECTÁCULOS

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 21 de octubre de 2020

¿Qué te depara el destino para este miércoles 21 de octubre? Entérate con los horóscopos de Mhoni Vidente, la astróloga más famosa de México

Estos son los horóscopos de Mhoni Vidente de este miércoles 21 de octubre de 2020.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga más famosa de México, Mhoni Vidente presenta los horóscopos para este miércoles 21 de octubre de 2020.

Aries

Egoísmo hacia su pareja, procure enmendarse. Un robo o un descuido pueden desajustar su economía. El momento laboral es francamente bueno para su promoción. Ese dolor de muelas no es normal, vaya al dentista.

Tauro

Mantenga una actitud más abierta con su familia. Utilice sus ganancias para ampliar conocimientos. Confianza en sí mismo y en su eficacia en el trabajo. El cansancio y la falta de sueño pueden agotarle.

Géminis

Cada vez está más enamorado de su pareja. Debe ser más conservador en sus inversiones. Momento de grandes responsabilidades laborales. No olvide las revisiones médicas rutinarias.

Cáncer

No se muestre tan frío y distante con su pareja. Reserve el dinero para las cosas realmente necesarias. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo. Debe vigilar esos lunares, sobre todo los de la espalda.

Leo

Reencuentro con amigos de la infancia. Reclame el dinero que le deben desde hace tiempo. Las responsabilidades profesionales aumentan. La salud bucal requiere atención, vaya a visitar al dentista.

Virgo

Pida ayuda para solucionar sus problemas de pareja. La economía va viento en popa. Con el apoyo de sus superiores trabajará muy a gusto. El contacto con el aire libre es beneficioso para su salud.

Libra

Quizá surja un amor que estaba dormido desde hace tiempo. Mucha atención con la letra pequeña de los contratos. Sus jefes compensarán todos sus esfuerzos. Fenomenal si aguanta una semana a verdura, fruta y pescado.

Escorpio

Si no aclara sus sentimientos dañará a otra persona. No gaste en diversiones más de lo que puede. Esas dotes de mando son tenidas en cuenta por sus jefes. Ausencia de problemas de salud, enhorabuena.

Sagitario

Su pareja necesita su apoyo, no la defraude. Puede que reciba una pequeña recompensa económica. No entre en ningún tipo de provocación en el trabajo. Hablar de sus problemas le hará aliviar tensiones.

Capricornio

Corre el riesgo de tener problemas con su pareja. No tome decisiones económicas de manera apresurada. Decepcionado por los compañeros de trabajo. Su organismo necesita aire libre.

Acuario

Sentimientos expansivos, alegría y felicidad. Jornada de estabilidad y seguridad económica. Debe perfeccionar ese proyecto laboral. Tendencia a padecer migrañas.

Piscis

En el amor, piense antes de lanzarse a la acción. Tiende a iniciar proyectos económicos poco rentables. Cumpla con su horario laboral o tendrá problemas. Su salud es de hierro, aunque no debe bajar la guardia.