ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo da la cara tras burlarse de Irina Baeva y la defiende de las críticas

Luego de haber sido señalada por sus burlas a Irina Baeva, Galilea Montijo explicó que nunca lo dijo con ánimos de ofender

Galilea Montijo e Irina BaevaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo dio mucho de qué hablar, luego de que en una de las pasadas transmisiones del programa matutino, Hoy, hiciera algunos comentarios burlescos hacia la actriz, Irina Baeva.

Dichas burlas fueron sobre como la artista ya hasta se crearía estadounidense, pues hay que recordar, que hace unos meses se contó que Baeva se fue a vivir a Nueva York temporalmente, todo con el fin de mejorar su inglés y tomar clases tanto de baile como de actuación.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

En su reciente encuentro con los medios, Galilea habló sobre las cosas que dijo en aquella vez, alegando, que sacaron sus palabras de contexto, pues en ningún momento buscó ofender a nadie.

Si ven como lo dije, hasta ella se ha de reír de lo que dije, porque fue muy chistoso", afirmo Montijo.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Ente otras cosas, la presentadora de televisión defendió a la artista rusa, pues señaló que "México es un país machista", todo esto por el hecho de que Irina sea quien ha recibido mucho más críticas por su noviazgo con Gabriel Soto.

Con información de: Edén Dorantes