ESPECTÁCULOS

Galilea Montijo roba suspiros al moverse de enloquecedora forma al ritmo de la cumbia

La hermosa conductora de 'Hoy', Galilea Montijo robó varios suspiros en TikTok al moverse de una enloquecedora forma al ritmo de la cumbia

Galilea Montijo roba suspiros al moverse de enloquecedora forma al ritmo de la cumbiaCréditos: Instagram @galileamontijo
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Galilea Montijo genera revuelo cada vez que sube una nueva fotografía o un nuevo video a sus redes, debido a su increíble físico, consecuencia de excelente alimentación y muchas horas en el gimnasio.

Y, en esta ocasión, la conductora del programa Hoy, en Televisa, enloqueció a sus fans y robó cientos de suspiros al moverse de increíble forma al ritmo de una deliciosa cumbia, junto a su amigo Bernardo Moreno.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Ante los tremendos pasos de baile de Montijo, los fieles seguidores de la conductora quedaron hipnotizados con sus movimientos y después de deleitarse con su hermosura, corrieron a dejarle muchos comentarios donde la halagan, brindan amor e idolatran.

Te amo Gali, lo que te pongas lo haces lucir; woow, me encantó el vestido; hermosa; siempre guapa; bailar muy bien Gali; preciosa Gali; eres la mejor y la más hermosa".

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Fuente: TikTok @galileamontijo5