ESPECTÁCULOS

Hijo de Héctor Suárez dedica emotivo mensaje a su padre por los 82 años de su nacimiento

El actor Héctor Suárez Gomís, informó que sigue triste por la partida de su padre Héctor Suárez, pues a casi seis meses de su partida lo felicitó por su cumpleaños

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Héctor Suárez Gomís, informó que sigue triste por la partida de su padre Héctor Suárez, pues a casi seis meses de su partida lo recordó con una emotiva imagen. 

En la instantánea se aprecia al histrión abrazando a su progenitor, mientras le escribe un mensaje de felicitación por los 82 años de su nacimiento.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

¡Hoy serían 82! Gracias por todo tu amor.  Gracias por tu generosidad. Gracias por cada día vivido junto a ti.  Gracias por todos tus abrazos. Gracias por todos los te amo que me  dijiste y me escribiste. Gracias por todos tus besos. Gracias por  cuidarme y protegerme como lo hiciste", escribió.

Además mostró su agradecimiento por todo lo que hizo en vida, al mencionar que fue una persona que exigió el máximo, al ser su mejor amigo y cómplice de vida.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Gracias por todos nuestros viajes. Gracias por hacerme reír  tanto. Gracias por exigirme al máximo. Gracias por la vida que tuvimos.  ¡Gracias por todo lo que me enseñaste! Te amo. Siempre fuiste mi mejor  amigo, mi cómplice y mi gran maestro. ¡Gracias por ser mi papá!", agregó.

Fuente: TV Notas