ESPECTÁCULOS

¡Igualitas! Maite Perroni deja a todos boquiabiertos al presentar por primera vez a su joven madre

La bella exintegrante de RBD y protagonista de 'Oscuro deseo', Maite Perroni, causó gran revuelo y alboroto al presentar en público a su madre de esta forma

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La bella exintegrante de RBD y protagonista de Oscuro deseoMaite Perroni, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera una enloquecedora fotografía en la que aparece presumiendo la espectacular e inigualable belleza de su madre.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la también actriz publicó la instantánea en la que se aprecia a su mamá posando muy concentrada en unos documentos, con lo que se alcanza a percibir el enorme parecido entre ambas personalidades, dejando encantado a más de uno.

Ella es el ser más hermoso que han visto mis ojos... la que tiene el corazón más amoroso que me ha cuidado y protegido... la que me dice las verdades más fuertes y honestas... la que me úbica en la vida cada vez que es necesario".

Los que de verdad la conocen saben cómo ama, y el ejemplo que a mi me ha dado... por que ser tu hija ha sido mi mejor regalo . Te amo con todo lo que soy... por ti todo siempre @maitebeorleguie", se lee en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de la talentosa intérprete se hicieron presentes en la publicación para llenar a su madre de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó el indiscutible parecido que las caracteriza.

Que hermosa es tu mamá Mai".

Están igualitas".

Parece tu hermana. hermosa".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @maiteperroni