ESPECTÁCULOS

Instagram: Kim Kardashian festeja sus 40 años en delirante y arriesgado 'outfit'

Kim Kardashian, celebridad y empresaria, encendió el día de todos sus fieles seguidores después de lucir un arriesgado atuendo para celebrar sus 40 años

Instagram: Kim Kardashian festeja sus 40 años en delirante y arriesgado 'outfit'Créditos: Instagram @kimkardashian
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Kim Kardashian siempre ha sorprendido al mundo por vestir glamourosos vestidos o solo usar ropa de marcas reconocidas; sin embargo, el este 21 de octubre la esposa de Kanye West, hizo delirar a sus fans después de publicar una fotografía  en Instagram con un muy arriesgado 'look' para celebrar su cumpleaños número 40.

A través de su cuenta en esta red social, Kim presumió a través de una sesión de fotografías, lo bien que le ha llegado el llegar al cuarto piso; sin embargo, continúa luciendo con una jovencita.

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La hermana de KourtneyKhloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner, dejó con los ojos cuadrados a sus más de 190 millones de seguidores, quienes han logrado posicionar a la celebridad y la han apoyado a través de los años. Por lo que ninguno pudo contenerse ante su belleza y le dejaron cientos de halagos.

Feliz cumpleaños; muchas felicidades te deseo lo mejor; estás que ardes; te amo, hermosa; ¡Dios mío Kim!; Uff, diosa; OMG; Diviértete mucho".

Lee también: Desempleado: Tras rechazo de Televisa y drástico cambio, Jorge Salinas ahora se dedica a esto

Fuente: Instagram @kimkardashian