ESPECTÁCULOS

A Jared Leto no le importan las críticas y vuelve a interpretar a uno de sus peores personajes

El actor Jared Leto volverá a interpreta al personaje que casi le cuesta su carrera pese a las terrible criticas que ha tenido

Jared Leto vuelve a interpretar a uno de sus peores personajes Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Fue durante 2016 con el estreno de Escuadrón Suicida cuando el actor y músico Jared Leto casi arruina su carrera en el cine tras interpretar según fans y la critica especializada, la peor versión de el 'Joker'.

Según informó The Hollywood Reporter, Jared tomará nuevamente el papel tras estarse desarrollando nuevas escenas para el Snyder Cut de Justice League.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Según mencionó el medio, el actor se encuentra filmando algunas escenas, sin embargo, no se sabe cuanto tiempo aparecerá en pantalla o lo relevante que será, ya que en la película de 2016, se había mencionado que era un personaje principal, sin embargo no participó más de 20 minutos.

Por el momento las situación para redimirse es un poco complicada, ya que a parte de los terribles comentarios que recibió, los reconocimientos que tuvieron tanto su antecesor Heath Ledger en el Caballero de la Noche y su predecesor Joaquin Phoenix en Joker dejan las cosas muy difíciles para Jared Leto.

Fuentes: Medio Tiempo e Instagram @jaredleto