Espectáculos

Jennifer Lawrence asegura que Trump le hizo considerar su postura con los republicanos

Jennifer Lawrence piensa que Donald Trump ha sido un mal presidente pues ha roto muchas leyes y por eso dejó de apoyar al Partido Republicano

por Andrea González

/x

Jennifer Lawrence deja su apoyo al Partido Republicano

Estados Unidos.- Jennifer Lawrence confesó este miércoles que el presidente Donald Trump le hizo considerar su postura con los republicanos, mediante el podcast Dear Media Absolutely Not, donde se abrió y contó todo lo que la hizo cambiar de opinión ya que ella creció apoyando al actual partido de Trump.

Lawrence también habló sobre las quejas de Trump donde asegura que los críticos lo han atacado injustamente, pues ella considera que sus escándalos son reales.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Este es un presidente acusado que ha violado muchas leyes y se ha negado a condenar la supremacía blanca, y parece que sí lo ha hecho.... Ha sido una línea dibujada en la arena. No creo que sea correcto... Simplemente cambia las cosas para mí ".

View this post on Instagram

surprise iu2019m u2728 alive u2728

A post shared by Jennifer Lawrence (@jlawthequeen) on

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

La ganadora del Premio Oscar contó que no busca apoyar a un presidente como Trump y también recordó los días cuando Obama estaba frente a la administración.

La gente solía pasar días, tal vez semanas, sin pensar en el presidente porque en general todo estaría bien".

A principios de este mes, Jennifer manifestó su apoyo al candidato Joe Biden y a la senadora Kamala Harris, su compañera de fórmula, en las elecciones presidenciales de este 2020.

Fuentes: People e Instagram @jlawthequeen

Temas

Comentarios