ESPECTÁCULOS

José Ron estalla al aire y sale en defensa de actor de TV Azteca tras polémica boda

El famoso galán de novelas, José Ron, estalló en pleno programa al aire y salió en defensa del actor de TV Azteca, Armando Torrea, luego de que se reportaran 100 contagios de Covid-19 en su boda

José Ron explota en vivo y sale en defensa de actor de TV Azteca tras polémica boda
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor José Ron brindó una entrevista exclusiva a Javier Poza en Grupo Fórmula para hablar de su aparición en la boda del actor Armando Torrea, donde se reportan más de 100 contagios de coronavirus.

El famoso galán de Televisa salió en defensa de su colega y gran amigo, asegurando que este enlace matrimonial sí se siguieron los protocolos de seguridad para prevenir la propagación del Covid-19.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Visiblemente molesto, Ron estalló contra los medios de comunicación y los acusó de estar generando desinformación sobre la boda del actor de TV Azteca.

Me parece un poquito delicado. He visto que hasta López-Dóriga, Denise, muchos programas de comunicación sacan la nota y yo creo que deberían preguntarse, antes de sacarla, si les consta esa información... Sí, es muy lamentable todo lo que se está diciendo cuando no es cierto. La boda tuvo protocolos de seguridad".

El mexicano aseguró que él y sus amigos 'se ríen' de las noticias que señalan que Torrea fue un irresponsable al celebrar su matrimonio a lo grande. Además, comentó que todos los invitados sí usaban cubrebocas y gel desinfectante en la fiesta.

También lee: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Yo no sé porqué se ha hecho tanto el humo hacia esa boda en especial, cuando hay eventos en cualquier día, en cualquier lado", añadió.

Fuente: Grupo Fórmula