ESPECTÁCULOS

Kim Kardashian cumple 40 años y estos son algunos de sus' looks' más atrevidos

La socialité Kim Kardashian se encuentra cumpliendo 40 años, en los cuales ha sabido posicionarse como todo un ícono en el mundo de la moda

Kim Kardashian celebra su cumpleaños número 40Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Este miércoles, la socialité Kim Kardashian, se encuentra celebrando sus 40 años, en los cuales, ha sabido desenvolverse como modelo, empresaria y figura público.

Además, es también todo un icono de la moda, la cual siempre deslumbra e impacta a todos con sus impresionantes outfits en los cuales no teme experimentar con estilos o crear nuevas tendencias.

  • Sunday Service en París, 2020.

Kim Kardashian asistió  en marzo de este 2020 al Sunday Service” de su esposo Kanye West en con un traje hecho de látex de la colección de otoño de Balmain

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

  •  Met Gala de Heavenly Bodies, 2018

Hasta ese momento fue considerado su mejor look, pues se puso un vestido dorado con corsé de Atelier Versace adornado con cruces adornadas que acentuaban sus curvas.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

  • Grammys 2015

Vistiendo con una prenda del archivo de Jean Paul Gaultier, la empresaria se lució durante la alfombra roja con su deslumbrante vestido bordado a mano.

  • Met Gala Comme des Garcons: el arte de lo intermedio, 2017

Durante este evento usó un diseño blanco con hombros descubiertos de Vivienne Westwood con su cabello cortado a los hombros en un corte bob liso.

  •  Met Gala notas sobre la moda, 2019

Este vestido fue diseñado por Mugler  y lo que más destaca es el aspecto "mojado" de este, la misma Kim Kardashian admitió que tomó 8 meses su elaboración.

Fuentes: ELLE