ESPECTÁCULOS

¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no 'soporta' estar en 'VLA': "Lo que sea por dejar el programa"

Luego de 15 años de carrera en TV Azteca, se reveló que la conductora Cynthia Rodríguez estaría dispuesta a todo para dejar el programa 'Venga la Alegría'

¿Llega a 'Hoy'? Tras 15 años en TV Azteca, Cynthia no soporta estar en 'VLA'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La mañana de este miércoles 21 de octubre de nueva cuenta 'Margarita McKenzie' regresó al foro de Venga la Alegría y de nueva cuenta puso en aprietos a los conductores del programa.

Resulta que la famosa ejecutiva de TV Azteca acudió al matutino para escuchar las propuestas del elenco para invertir en algún negocio y causó revuelo al ventilar a Cynthia Rodríguez en vivo.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Pato Borghetti propuso armar un trío musical en el que estarían incluidos la exacadémica, 'El Capi' Pérez y él. 'Margarita' quedó encantada con esta propuesta y de inmediato accedió.

Al fondo, se escuchó que Cynthia se puso muy contenta con este proyecto y 'Margarita' de inmediato señaló que es porque la conductora ya no soporta estar en la televisión luego de 15 años con TV Azteca.

También lee: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

¡Mira Cynthia! a Cynthia le gusta la idea de nomás salir del programa 'ya lo que sea, sáquenme de aquí' dice, está aplaudiendo", detalló la ejecutiva.

Fuente: Venga la Alegría