ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente adelanta que un político mexicano será arrestado en otro país

La atinada pitonisa, Mhoni Vidente, dio sus nuevas revelaciones este miércoles y aseguró que un político mexicano caerá preso fuera del país, lo que supondrá una enorme noticia a nivel internacional

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga y adivina, Mhoni Vidente, sorprendió a los televidentes con sus nuevas revelaciones donde dijo que un político será arrestado.

Durante la transmisión del programa Aquí Contigo, la tarotista aseguró que en los próximos una figura importante de la política mexicana caerá presa en Estados Unidos o España.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Vienen más arrestos de gente de poder, veo a un expresidente, un exgobernador o un político actual que lo van a arrestar por parte de Estados unidos o en España, que va a marcar historia y va a cambiar el eje en cuestiones políticas para el mexicano”, dijo la pitonisa.

  • A partir del minuto 2:33

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Cabe recordar que recientemente, Mhoni Vidente también señaló que un expresidente mexicano recibirá fuertes acusaciones de parte del actual gobierno que lo podría llevar a prisión.

Fuente: Aquí Contigo