ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente advierte de un gran peligro para Pelé tras cumplir 80 años

La famosa tarotista, Mhoni Vidente, sorprendió a los televidentes del programa ‘Aquí Contigo’ al revelar que el aclamado exfutbolista Pelé podría tener un destino oscura después de cumplir 80 años

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La astróloga, Mhoni Vidente, brindó sus nuevas predicciones, entre las que destacó una sobre el futuro incierto del legendario exfutbolista Pelé.

Según las palabras de pitonisa, el brasileño corre un enorme peligro en cuestiones de salud, pues podría enfermarse de gravedad ahora que está a días de cumplir 80 años.

Lee también: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

Después de cumplir 80 años va a ser un año muy crítico para Pelé en cuestiones de salud, de problemas con los hijos, a un hijo lo metieron preso por cuestiones de drogas, al otro porque golpeó a la mujer. A veces eres bueno en lo que haces, pero te falla ser buen padre porque estás ocupado.

  • A partir del minuto 14:03

Te podría interesar: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Pero eso no fue todo, pues Mhoni Vidente ve que a Pelé “le rodea mucho la carta de la muerte ahora después de los 80 años”, por lo que le recomendó directamente que se cuide más que nunca.

Fuente: Aquí Contigo