ESPECTÁCULOS

Mhoni Vidente revela que 'Chicharito' Hernández volverá a un equipo mexicano

La famosa astróloga, Mhoni Vidente, reveló este miércoles que el jugador mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández dejará a su equipo actual en Estados Unidos para regresar a las filas de un equipo mexicano

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La tarotista, Mhoni Vidente, dio sus nuevas predicciones y sorprendió con una revelación sobre el futuro profesional del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En un reciente video, la famosa adivina aseguró que el jugador de Los Ángeles Galaxy dejará Estados Unidos y regresará a México para incorporarse a uno de los equipos más aclamados del país.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Para finales de diciembre o principios de enero ya se va a cambiar (de equipo) el ‘Chicharito’ y viene a las Chivas. Va a ser un gustazo verlo jugar aquí en México, que salió de Chivas y va a ser una gran noticia.

Por otro lado, Mhoni Vidente detalló que augura que ‘Chicharito’ Hernández se convertirá en padre por tercera ocasión el próximo año, pese a que este mes nació su hija Nala.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Tiene 32 años ‘Chicharito’ con dos hijos preciosos, que yo veo que va a tener un tercero, pero va a ser hasta el próximo año.”

  • A partir del minuto 10:08

Fuente: Aquí Contigo