ESPECTÁCULOS

Michelle de 'Enamorándonos' deja a todos boquiabiertos al hacer esto frente a la cámara

La guapa y carismática exparticipante de 'Enamorándonos', Michelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans al hacer esto frente a la cámara

Michelle Díaz, exparticipante de 'Enamorándonos'.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y carismática exparticipante de EnamorándonosMichelle Díaz, deleitó la pupila de sus fans y seguidores al compartir una enloquecedora grabación en la que presumió más que nunca la espectacular e increíble belleza que la caracteriza.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que la polémica influencer publicó el video en el que se le aprecia posando cautivadoramente y muy de cerca a la cámara mientras interpreta una canción de rap, lo cual dejó con la boca abierta a más de uno.

 

Es muy difícil que yo crea en alguien. Me han prometido tantas cosas. Solo creo en lo que me demuestran, en la acciones porque ya comprendí que las palabras se las lleva el viento".

¿Ustedes creen fácil en las personas? PD: haters busquen el Photoshop", escribió la famosa en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata, los fieles fans y seguidores de Michelle se hicieron presentes en la publicación para llenarla de múltiples elogios y un sinfín de piropos, en los cuales se resaltó lo radiante que luce con el paso del tiempo.

Estás preciosa".

Qué bella eres".

Guapísima".

 

 

 

Fuente: Instagram @mich_diazb