ESPECTÁCULOS

¿Muchos lujos? Junto a Delia García, Facundo hace un tour por su casa

A través de su canal de YouTube, el presentador de televisión, Facundo Gómez, y Delia García realizaron un recorrido por su casa

Delia García y Facundo Gómez Créditos: Publimetro
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El presentador de televisión, Facundo Gómez, les regaló a sus seguidores un recorrido por su casa a lo largo de un video para su canal de YouTube, en el cual contó con la presencia de Delia García con el Tag de la Casa.

En esta cuarentena estamos desarrollando nuestra actividad favorita y más romántica que es cuidar nuestro jardín", comentó el comunicador al inicio.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Durante este clip, el conductor de TV Azteca les mostró a sus admiradores la enorme cantidad y variedad de flores y plantas con las que cuenta, además de que compartió sus secretos y recomendaciones de cuidado.

En el baño hemos reposicionado una orquídea que estaba sufriendo. También Delia puso una gran cantidad de plantas en el balcón, lo chin… es que estas flores son las favoritas de las abejas y de los colibrís", agregó.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

De igual manera, Facundo y la excompetidora de La Isla mostraron el proceso del reacomodo de algunas de sus plantas, incluso, enseñaron su amplio y colorido jardín que tienen una red para jugar voleibol.

Finalmente, Facundo Gómez dejó ver otras zonas de su residencia como las habitaciones, baños y salas de estar, mismas que, al igual que el resto del lugar, están adornadas con plantas y flores.

Fuente: YouTube Facundo