Espectáculos

¿No se soportan? Raúl Araiza habla de la relación con su exesposa tras 1 año separados

Tras tener poco más de un año separados el conductor de 'Hoy', Raúl Araiza, ha hablado en una reciente entrevista sobre la actual relación que mantiene con su exesposa y madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez

por Alejandra HolguÍn

/x
¿No se soportan? Raúl Araiza habla de la relación con su exesposa tras 1 año separados

¿No se soportan? Raúl Araiza habla de la relación con su exesposa tras 1 año separados

Ciudad de México.- El famoso conductor del programa Hoy, Raúl Araiza, ha decidido romper el silencio respecto a su actual relación con su exesposa y madre de sus hijas, Fernanda Rodríguez, tras un año separados y estar en un noviazgo serio con su compañera en el matutino de Televisa, María Amelia Aguilar

En una entrevista con Mar Saura el conductor y actor reveló que le gustaría realizar un stand up, hablando de cosas de su pasado de manera cómica al estilo de Franco Escamilla, incluso señaló que podría hacerlo de su divorcio, tras lo que habló sobre como se llevaba con su ex.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Me separé hace un año y medio, pero muy bien. 24 años me aventé, muy bien, tengo dos hijas, una de 23 y otra de 22, la familia sigue, de formas distintas, incluso mi ex mujer es mi manager y mi socia, nos llevamos muy bien. Yo decidí vivir mi vida de una manera distinta, seguir siendo familia, no pareja, ella igual", aseguró Araiza. 

De igual manera señaló que se encuentra muy feliz e ilusionado con su nueva relación de pareja y que eso no ha intervenido en la manera en la que se lleva con su Fernanda, asegurando que son mejores amigos tras el divorcio.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Ha sido muy divertido volver a sentir esta emoción también de vivir y todo, aunque la relación con la mamá de mis hijas ha sido fenomenal, es mi mejor amiga", dijo. "Nosotros valoramos si valía la pena salir, o valía la pena quedarnos como amigos, porque pues hablábamos mucho", explicó sobre cómo se decidió a comenzar algo con Amelia.

 

 

Fuente: Hola

Temas

Comentarios