ESPECTÁCULOS

"No siento los hu...": Tras romper su pantalón, Roger González casi muestra de más

Roger González fue 'traicionado' por su propio vestuario y en un accidente rompió su pantalón, por lo que rápidamente tuvieron que arreglárselo para que no mostrara de más

"No siento los hu...": Tras romper su pantalón, Roger González casi muestra de más Créditos: Instagram @rogergzz
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El querido conductor de TV Azteca, Roger González, causó varias risas tanto en el foro de Todos Quieren Fama, como en su perfil en Instagram al hacer público un video donde exhibe el momento en el que arreglan su pantalón ya que después de un fuerte movimiento, la tela se rompió dejando una pequeña entrada de aire.

Mientras que la chica de vestuario, arregla el pantalón de Roger, Valeria Cuevas se asoma al camerino y le hace una pequeña broma al también conductor de Venga la Alegría, donde afirma que si no tiene cuidado la de vestuario, terminaría con una voz como la de ella.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Ayer al parecer hubo problemas con mi... ¡Enfrente de cámara pasan cosas!.... ¡pero Detrás de Cámaras pasan más cosas! Ayer mi trasero fue el tema", anunció Roger junto al video.

Así pues, después de reír un poco ante la increíble y divertida situación en la que el conductor se encontró, sus seguidores no pudieron evitar burlarse un poco de Roger, en los comentarios, aunque la mayoría aprovechó para dejarle uno que otro piropo: 

Qué ganas de haber estado presente, jajajaja".

Cuidado, si quiero hijos".

¿Cómo aplico para ese trabajo?".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Bájale al bootylicious".

El ejercicio ya está rindiendo frutos, jajaja".

Fuente: Instagram @rogergzz