ESPECTÁCULOS

Pame Verdirame, excompetidora de 'Exatlón', cautiva Instagram con su belleza

Con una reciente publicación de su cuenta de Instagram, Pamela Verdirame conquistó a sus seguidores con el atuendo que lució

Pamela Verdirame, excompetidora de 'Exatlón México'Créditos: Instagram @pameverdirame
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La futbolista mexicana, Pamela Verdirame, no deja de cautivar a sus seguidores a pesar de su eliminación de la nueva temporada de Exatlón México, esto luego de un duelo ante Carmelita Correa y Natali Brito.

En esta ocasión, la exjugadora de Rayados Femenil enamoró a sus fanáticos con una reciente foto en su cuenta de Instagram, misma en la que posó con un atuendo blanco y se volvió acreedora a varios elogios y cumplidos.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

La aventura de la vida es aprender. El objetivo de la vida es crecer. La naturaleza de la vida es cambiar. El desafío de la vida es superarse. La esencia de vida es cuidar".

El secreto de la vida es atreverse. La belleza de la vida es dar. La alegría de la vida es amar", escribió Vedirame en el post.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Como era de esperarse, los admiradores de la deportista se dieron cita en la caja de comentarios y le expresaron diversas muestras de afecto, mientras que la instantánea alcanzó los 26 mil me gustas.

Por otro lado, cabe recordar que, previo a su salida del reality show de TV Azteca, Pamela Verdirame consiguió formalizar con relación sentimental con Heliud Pulido.

Fuente: Instagram @pameverdirame