ESPECTÁCULOS

Pepillo Origel 'explota' en vivo ante 'humillaciones' de Galilea Montijo en 'Hoy'

Tras recibir humillaciones de Galilea Montijo en pleno programa en vivo de 'Hoy' el polémico conductor, Pepillo Origel, no se ha quedado callado y ha 'explotado' en contra de su compañera con contundente mensaje

Pepillo Origel 'explota' en vivo ante 'humillaciones' de Galilea Montijo en 'Hoy'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En pleno programa en vivo de Hoy el polémico conductor, Pepillo Origel, ha 'explotado' en contra de su compañera, Galilea Montijo, cuando ella hizo un comentario respecto a él que lo hizo sentir humillado, por lo que respondió de esta manera.

Al aparecer a cuadro riendo Montijo junto a Raúl Araiza, Andrea Legarreta y Origel, la jalisciense le pidió al exconductor de Ventaneando que no fuera a contar nada de lo que estaban hablando porque luego todo salía mal y separaba a parejas.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Si supieran que están diciendo", dijo Pepillo. "No Pepillo, te suplicamos que esto que acabaos de decir no lo cuentes en otra mesa, porque sueles decir las cosas y luego haces que las parejas truenen", respondió Montijo. 

Ante esto el conductor 'explotó' y aseguró que él no había separado a nadie, refiriéndose a Fey y Salvador Zerboni, señalando que se enteró que ellos ni si quiera habían tenido una relación, que solo salieron en una ocasión, información que supuestamente le dio alguien cercano a la cantante. 

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

¡Ni andaban! Ni salieron, una vez nada más, eso fue lo que me dijeron, yo ya no, pero mira ya me metieron a mí en todos lados que yo fui quién separó a la pareja, nunca se separa a nadie, si tu estás enamorado te hagan lo que te hagan tu no lo sueltas, ¡He dicho!", finalizó Origel.

 

 

Fuente: YouTube @Hoy