Espectáculos

¿Renunció? Eva Cedeño envía mensaje a Juan Osorio tras revelarse que será su nueva protagonista

La actriz, Eva Cedeño, agradeció grandemente al productor de Televisa, Juan Osorio, por darla la oportunidad de protagonizar '¿Qué le pasa a mi familia?'

por Martí­n Gallardo

/x

Eva Cedeño y Juan Osorio

Ciudad de México.- Juan Osorio, famoso productor de Televisa, se las ha visto bastante difícil para la creación de su nueva telenovela ¿Qué le pasa a mi familia? Pues, algunos actrices y actores se han negado a participar o simplemente prefirieron renunciar como Ariadne Díaz.

Hace unos días, Osorio en compañía de Ariadne, contaron los motivos por los que esta artista dejaría el nuevo melodrama, señalando que no hubo mayores problemas entre sus compañeros y que por el contrario todo se debía a otro proyecto en puerta en el que coincidían las fechas de grabación.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Tras esto, se anunció que Eva Cedeño sería el remplazo de Díaz, para tomar el papel principal en dicha telenovela, no obstante, esta actriz sorprendió recientemente a todos al compartir en Instagram un mensaje dedicado al productor.

Aunque muchos esperarían otra sorpresa, como el de una posible renuncia o algo por el estilo, lo cierto fue que Cedeño únicamente agradeció a Juan Osorio por la oportunidad que le brindó.

Te podría interesar: TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital

¡GRACIAS! ¡Gracias, Gracias y más GRACIAS! Juan Osorio y ¿Qué le pasa a mi familia? por hacerme parte de la familia! Empezamos un nuevo camino y me da muchísimo gusto ya poder compartirlo con todos ustedes", escribió Eva.

Con información de: Instagram @evacedenor

Temas

Comentarios