ESPECTÁCULOS

"Ridículas": 'Destrozan' a Productora de 'Hoy' y Galilea Montijo por "exceso de filtro"

Galilea Montijo y la productora del programa 'Hoy', Magda Rodríguez, recientemente han sido 'destrozadas' en las redes sociales tras compartir una imagen de ambas en la que aseguran tienen un "exceso de filtro"

"Ridículas": 'Destrozan' a Productora de 'Hoy' y Galilea Montijo por "exceso de filtro".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 21 de octubre el programa Hoy se encuentra de fiesta por el cumpleaños de su productora, Magda Rodríguez, quién junto a Galilea Montijo ha sido 'destrozada' por compartir una foto con "exceso de filtro". 

Montijo a través de su cuenta de su cuenta de Instagram compartió una foto sonriendo mientras abraza a Rodríguez y le dedica unas breves palabras de felicitación. 

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Happy birthday mi querida @magdaproducer. Vámonos a festejar", fue el breve mensaje de Montijo que obtuvo de respuesta un: "¡Te adoro mi Galy! ¡Mucho!", de Magda.

Sin embargo, pese a estar celebrando un año más de vida de la productora, los 'haters' se hicieron presentes y 'devoraron' a ambas señalando que ya estaban viejas y que aceptaran su edad, que se veían mal y "ridículas" al querer ocultarlo con "demasiado filtro".

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Viejas ridículas", "Galilea tú eres la única del programa que se ve que sí quiere a la sra Rodríguez", "Demasiado filtro", "Nombre tanto filtro casi desaperece la cara de magada jajajajajaa acepten la edad, no jalen, se ven ridículas con tanto filtro", fueron algunos de los comentarios.

 

 

Fuente: Instagram @galileamontijo