Espectáculos

Robert Downey Jr: Usuarios de Internet lo atacan por defender a su compañero Chris Pratt

Tras fuertes acusaciones en redes en contra de Chris Pratt, algunos de sus compañeros de Marvel como Robert Downey Jr. han salido a defenderlo

por Andrea González

/x

Robert Downey Jr. salió a defender a Chris Pratt tras ataques en Internet

Estados Unidos.- Las situación de Chris Pratt ha empeorado cada vez más, pues usuarios de Internet siguen señalando lo que parecen ser malos actos para algunos. Sin embargo, dentro de la controversia, uno de sus compañeros de Marvel quien también resulta ser una de las personas más influyentes de Hollywood salió a defenderlo.

Se trata de Robert Downey Jr., el cual interpreta a 'Iron Man', el cual utilizó un post de Instagram, donde pidió que dejaran a Pratt en paz y que dejaran de atacarlo.

Qué mundo... Los que están libres de pecado están tirando piedras a mi hermano Chris Pratt...Si tienes algún problema con Chris... tengo una idea. Borra tus cuentas en las redes sociales, siéntate con tus propios defectos, trabaja en ellos y celebra tu humanidad".

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Sin embargo, las cosas no salieron tan bien para Robert, pues las personas también comenzaron a criticarlo a el y argumentaron que no había manera de justificarlo, a parte de recordarle a Downey , los diversos errores que cometió en el pasado.

Además de Robert Downey Jr., compañeros como Mark Ruffalo, Zoe Saldana y el director James Gunn, han salido en apoyo del actor argumentando que las personas solo están asumiendo cosas cuando realmente no conocer personalmente a Chris. Sin embargo, al igual que Robert fueron atacados y mostraron supuestas pruebas que servían como base para poder cancelar al artista.

Por su parte, los otros "Chrises" de Hollywood, quienes son Chris Hemsworth, Chris Evans y Chris Pine, no han comentado nada al respecto, a pesar de que se sabe que son compañeros y amigos de Pratt. 

Fuentes: E Cartelera e Instagram @robertdowneyjr

Temas

Comentarios