Espectáculos

¿Se casó? Roberto Carlo impacta al compartir este especial momento al lado de su novio

Roberto Carlo, querido conductor, mediante sus redes sociales ha compartido un muy especial momento junto a su novio, Rubén Kuri, mientras firma unos importantes documentos, ¿a caso se casaron?

por Alejandra HolguÍn

/x
¿Se casó? Roberto Carlo impacta al compartir este especial momento al lado de su novio

¿Se casó? Roberto Carlo impacta al compartir este especial momento al lado de su novio

Ciudad de México.- El famoso y muy querido exconductor de Sale el Sol, Roberto Carlo, mediante sus redes sociales ha compartido un muy especial momento junto a su novio, Rubén Kuri, mientras firman unos importantes documentos que los une de por vida, ¿a caso se casaron?

Recientemente Kuri y Carlo han despertado la sospecha de una boda en secreto, pues compartieron una foto en la que se les ve frente a un abogado y testigos mientras firman unos importantes papeles que une su vida para Siempre, pero no es debido a que se hayan escapado y realizado una boda secreta.

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Roberto mediante sus historias de Instagram compartió la foto en la que su prometido firma unos documentos, explicando que estaban sellando su sociedad ante un nuevo negocio que han empezado juntos, asegurando que aún no se casan aunque esto era algo muy importante para ellos.

Oigan, obvio NO nos hemos casado. Estamos firmando el acta constitutiva de nuestra empresa que estamos emprendiendo. Ya pronto les contaremos de esto que nos tiene muy emocionados", escribió Roberto.

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

ckjnck

 

 

Fuente: Instagram @robertocarlomx

Temas

Comentarios