ESPECTÁCULOS

¿Se despide de Televisa? Magda llora en vivo en 'Hoy' y da conmovedor mensaje: "Gracias por todo"

Luego de que se especulara que podría ser despedida de Televisa, esta mañana Magda Rodríguez rompió en llanto y envió un mensaje de agradecimiento al público de 'Hoy'

¿Se despide de Televisa? Magda llora en vivo en 'Hoy' y da conmovedor mensaje
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Como pocas veces, la mañana de este miércoles la productora Magda Rodríguez colapsó y rompió en llanto en plena transmisión en vivo del programa Hoy.

Aunque mucho se había especulado sobre su supuesto despido de Televisa, hace un par de semanas el elenco de este matutino confirmó que la 'producer' estaría por un año más al frente de la emisión.

Te podría interesar: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Este día Magda se encuentra celebrando su cumpleaños número 57 y a lo largo de todo el programa no paró de recibir sorpresas, regalos y felicitaciones, que la hicieron llorar de emoción.

Muchas gracias a todos, por sus detalles, por hacerme muy feliz", comentó la productora con la voz destrozada y lágrimas en sus ojos.

Rodríguez explicó que a partir de este día, escribirá en una libreta en blanco "todo lo que vamos a vivir juntos el próximo año".

También lee: Tras veto de TV Azteca y despido de Televisa, Rocío Sánchez Azuara recibe devastadora noticia

Incluso, Magda se dio el tiempo de bromear con Galilea Montijo Andrea Legarreta, respecto al rumor de que ellas deciden quién se queda y quién se va del programa.

Gracias a Galilea y también a Andrea porque luego dicen que no la quiero", añadió.

Antes de que soplara la velita, 'La Lega' tomó la palabra para dedicar un amoroso mensaje a su jefa a pesar de que se rumora que no existe una buena relación entre ellas.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Magda deseamos que sea un gran año para ti, valoramos mucho tu presencia aquí, eres una mujer chambeadora, visionaria, celebramos que estés cumpliendo un sueño, qué Dios te bendiga", dijo Andy.

 

Fuente: Programa Hoy