ESPECTÁCULOS

Sebastián Rulli hace el 'oso' de su vida en plena grabación y todo Instagram reacciona

El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto al usar este gracioso filtro en su rostro

Sebastián Rulli, actor argentino.
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El aclamado y queridísimo galán de telenovelas, Sebastián Rulli, causó gran revuelo y alboroto en redes sociales luego de que compartiera un muy gracioso video en el que aparece jugando con un extraño filtro en su rostro y manos.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, que el reconocido actor publicó la divertida grabación de TikTok en la que se le aprecia picándose un ojo y sacándose los mocos con un dedo, lo cual le sacó unas cuantas carcajadas a más de uno.

Pícate un ojo y sácate un moco al mismo tiempo con el mismo dedo. Ok! Y si pueden recomiéndenme alguna terapia que me pueda ayudar", escribió el famoso en la postal.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

De forma casi inmediata, los comentarios por parte de los seguidores del guapo argentino quedaron totalmente divididos entre quienes tomaron el momento con risas y gracia, mientras que otros se dedicaron a llenarlo de elogios y piropos además de agradecerle su buen sentido del humor.

Jajajaja ay Sebas que oso".

Te pasas, hasta asquito me dio jajaja".

Me hiciste el día jaja".

 

 

 

 

Fuente: Instagram @sebastianrulli