ESPECTÁCULOS

Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

El villano de telenovelas, con una larga trayectoria artística en Televisa y Telemundo, Sergio Goyri reapareció en 'Sale el Sol' tras la muerte de su suegro y habló de Yalitza Aparicio

Sergio Goyri manda mensaje a Yalitza AparicioCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor Sergio Goyri, conocido por sus grandes papeles de villano en telenovelas de Televisa, reapareció luego de meses de ausencia para hablar de Yalitza Aparicio tras recibir una trágica noticia

El padre de su prometida Lupita Arreola falleció este martes luego de un mes de luchar contra el Covid-19, por lo que el histrión fue entrevistado por Sale el Sol en Guadalajara, Jalisco a la salida de la funeraria, a donde acudieron a despedirlo.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Un tipazo. Un señor muy claro en sus conceptos y con muchos sueños por realizar. Se va bien porque estaba entero, vino a festejar su cumpleaños. Esta enfermedad lamentablemente no tiene edades ni colores", dijo Goyri.

Apenas en días pasados, el actor pidió donaciones de sangre para su suegro, sin embargo, perdió la lucha a pesar de que según Goyri "tuvo cuidados y atenciones muy buenas".

El histrión también fue cuestionado sobre Yalitza Aparicio luego de la polémica en 2019 que le habría costado trabajo y miles de críticas. El actor opinó sobre el rumor de que la oaxaqueña podría protagonizar la versión Live-action de la película de Disney Pocahontas.

Ah, qué padre, ojalá... bendito sea Dios. Ojalá, vámonos... (le dice a su prometida). Ojalá, primero Dios", dijo Goyri visiblemente incómodo.

Podría interesarte: Adiós 'VLA': Tras despido, conductor daría golpe a Gustavo Adolfo Infante y llegaría a Televisa

En 2019, la carrera del actor en el cine y la televisión recibió un duro golpe a causa de los terribles comentarios que hizo sobre la protagonista de la película Roma, cuando la llamó "pin.. india" y cuestionó su talento en un video tomado por su pareja durante una reunión, el cual fue difundido por error en redes sociales y desató el odio de usuarios.

Se dijo que el actor perdió contratos en diversas empresa y tanto Televisa como Telemundo y TV Azteca le habrían cerrado las puertas. Ante la falta de proyectos en la actuación, trascendió que Goyri recurrió a uno de sus antiguos pasatiempos para salir de sus apuros económicos, la restauración de autos.

Goyri, de 61 años, tiene un taller mecánico en Jalisco, al cual se ha dedicado durante esta pandemia para generar ingresos durante esta época tan difícil de crisis económicas y laborales.

El actor triunfó en las telenovelas como La casa en la playa, Niña amada mía, Soy tu dueña y Corazón Indomable. Su última aparición en Televisa fue en Que te perdone Dios, en el 2015 y en Telemundo Falsa Identidad en 2018.

Fuente: Sale el Sol / Imagen Entretenimiento e Instagram @sergio_goyri