Espectáculos

Silvia Navarro arrasa con la noche de los Latin Billboard 2020 sin siquiera haber participado

La bella actriz mexicana, Silvia Navarro deslumbró con su belleza durante la noche de los Latin Billboard 2020, según varios internautas, la artista arrasó con la gala sin siquiera ser parte de los nominados

por Martí­n Gallardo

/x

Silvia Navarro

Miami, Florida.- Este miércoles 21 de octubre grandes personalidades de la industria musical se dieron cita en Miami, pues se celebró la entrega de los Latin Billboard 2020.

Aunque muchos famosos e invitados especiales sorprendieron por su presencia, quien logró llevarse la noche fue la presentadora Silvia Navarro, luego de aparecer en el escenario del BB&T Center en Sunrise, Florida junto a Osvaldo Benavides.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

La bella actriz conmocionó a miles de espectadores, quienes se manifestaron a través de redes sociales, luego de haber visto lo espectacular imagen con la que hizo presencia en la gala.

Silvia utilizó un hermoso vestido largo con holanes color rojo, ajustado en la parte del cuello y con una abertura en medio que le llegó hasta el ombligo.

Te podría interesar: TV Azteca: Tras triunfar en 'Survivor' y drástico cambio físico, Lalo Urbina acaba en el hospital

La belleza que se carga, definitivamente de este mundo no es"; "No sé si llorar porque está hermosa o porque me emocioné solo para verla un minuto"; "Silvia me vuelve loca"; "Me encanta toda ella", comentaron varios internautas.

Con información de: Radio Fórmula

Temas

Comentarios