Espectáculos

A sus 49 años, Sharis Cid cautiva Instagram al posar de esta coqueta manera

La guapa y querida actriz de Televisa, Sharis Cid, al posar de esta coqueta manera desde el patio de su increíble casa ha logrado cautivar a sus millones de seguidores en Instagram presumiendo gran belleza a sus 49 años

por Alejandra HolguÍn

/x
A sus 49 años, Sharis Cid cautiva Instagram al posar de esta coqueta manera

A sus 49 años, Sharis Cid cautiva Instagram al posar de esta coqueta manera

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Sharis Cid, nuevamente ha cautivado a sus millones de seguidores en Instagram al lucirse más que hermosa sentada en el césped mientras posa de esta coqueta manera que maravilla a todos.

Sharis se tomó una selfie sentada en el pasto con una radiante sonrisa, mientras deja verse enfundada en un entallado 'outfit' deportivo muy colorido que ha puesto a babear a sus millones de seguidores en la red social. 

Podría interesarte: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Cid por su increíble belleza se ha hecho acreedora de miles de halagos en los que resaltan que es una mujer "preciosa" y que se nota la felicidad en su rostro y que se encuentra en paz tras un duro año.

Guapa", "Hermosa", "La artista mas guapa, de las que mas admiro", "Divina", "Guapísima, siempre", "Preciosa", "Qué hermosa", "Se le nota la felicidad señora bonita, se ve radiante, besos cuidece mucho", fueron algunos de los comentarios. 

Podría interesarte: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

 

 

Fuente. Instagram @shariscid

Temas

Comentarios