ESPECTÁCULOS

¡Tajante! Sylvia Pasquel responde a críticas por su fiesta de cumpleaños

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Sylvia Pasquel se defendió de las críticas por la fiesta de su cumpleaños número 70

Sylvia Pasquel, actriz mexicanaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La actriz mexicana, Sylvia Pasquel, tuvo la oportunidad de defenderse de todas las críticas que recibió por el festejo de su cumpleaños número 70, mismo que tuvo como sede la ciudad de Acapulco, Guerrero.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la exintérprete de Televisa comentó que se acataron algunas medidas preventivas, incluso, sus invitados se realizaron la prueba del Covid-19 para asistir a la fiesta.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Todos los que asistieron, antes de venir, se realizaron una prueba de Covid, todos tuvieron que mostrar su prueba negativa en un chat que tenemos", mencionó la artista.

De igual manera, la hija de Silvia Pinal aclaró que en la entrada de la residencia había un sistema de sanitización y declaró que el evento se hizo al aire libre, además, insistió que no estuvieron muchos invitados.

Lee también: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Éramos pocas personas, tampoco era un tumulto, aunque se ven muchos porque son muy escandalosos", agregó.

Por último, Sylvia Pasquel declaró que intenta cuidarse a sus 70 años de edad, ya sea con yoga, ejercicio y con un estricto régimen alimenticio.  

 

 

Fuente: De Primera Mano