ESPECTÁCULOS

Talina Fernández revela qué piensa acerca del prometido de Ana Bárbara

Durante una entrevista exclusiva para 'De Primera Mano', Talina Fernández externó su opinión con respecto a Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara

Talina Fernández y Ana BárbaraCréditos: Quién
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La conductora de televisión, Talina Fernández, compartió su sentir acerca de ser un ejemplo a seguir para otros colegas y hasta se tomó el tiempo de hablar de Ángel Muñoz, el prometido de Ana Bárbara.

A lo largo de una entrevista exclusiva para De Primera Mano, la integrante de Sale el Sol se mostró halagada de poder ser un referente en la pantalla chica, medio en el que ha trabajado por más de 50 años.

Lee también: Sergio Goyri: Tras 'hundir' su carrera en Televisa y volverse mecánico, dice esto de Yalitza Aparicio

Aprendieron conmigo ¿cuántos crees? Llevo 50 años en la tele, ¿cuántos conductores crees que me hayan visto y hayan dicho le voy a hacer, así como Talina?", expresó la comunicadora.

Con respecto a la pareja de 'La reina grupera', la expresentadora de Televisa aseguró que este es una excelente persona, además de que reiteró su cariño, admiración y respeto hacia la artista potosina.

Lee también: Tras despido de Jorge Zarza, conductor de 'Hechos' hace fuerte anuncio y Chapoy reacciona

Yo la quiero muchísimo, la adoro a Ana Bárbara. Conozco a Ángel, el novio, no sabes que guapura de hombre, ojalá que mi Ana Bárbara sea muy feliz", mencionó.

Por último, Talina Fernández señaló que Ana Bárbara no necesita consejos para su matrimonio y es que afirmó que es una mujer hecha, sabia y con un carácter imponente.

Fuente: De Primera Mano