ESPECTÁCULOS

Tania Rincón pone de cabeza a todo Televisa al modelar desde la playa: "Mujerón"

La guapa y aclamada conductora, Tania Rincón, puso de cabeza a todo Televisa luego de aparecer modelando desde la playa y junto a su familia

Tania Rincón pone de cabeza a todo Televisa al modelar desde la playa
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La queridísima y guapa conductora, Tania Rincón, una vez más se logró apoderar de la atención en las redes sociales debido a que presumió sus vacaciones familiares en Quintana Roo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también exreina de belleza michoacana compartió una serie de conmovedoras fotografías en las que aparece junto a su hijo Patricio y su esposo Daniel Pérez.

Te podría interesar: Tras 37 años vetado de Televisa y despedida en 'VLA', conductor llega a 'Hoy' y causa furor

Tania, quien cuenta con seis meses de embarazo, dejó sin palabras a sus seguidores y fans al aparecer posando en la orilla de la playa mientras luce un coqueto bañador color piel.

Llenándonos de la mejor energía de México. La famosa #VitaminaX Naturaleza, diversión, descanso, gastronomía y aventura", escribió Rincón.

También lee: Tras demencia de Silvia Pinal, Luis Enrique dejaría fuera del testamento a 'La Guzmán' y Sylvia Pasquel

La publicación de Tania causó furor de forma inmediata y se llenó con más de 111 mil Likes, además de que los fieles admiradores de la conductora no dejaron de halagarla y enviarles mensajes de cariño.

Qué belleza de foto".

Qué mujerón".

Me encantas".

Fuente: Instagram @taniarin